- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La democracia nos miente y nos engaña con sus promesas de falsa libertad
sus multinacionales e imperios comerciales nos han esclavizado para toda nuestra vida.
Su prensa y su tele manipulan nuestro pueblo haciéndoles creer lo que es malo lo que es bueno
su banca nos ahoga como nación y como personas esperando poner en nuestro cuello una soga.
Políticos, empresarios farsantes bien pagados su misión ir ocultando a los auténticos mandatarios
hacen y deshacen según les interesa sin tener en cuenta tus votos o tus quejas
Nuestra sangre frente a su oro
Contra su poder tu rebelión
Nuestra sangre frente a su oro
Contra su poder tu rebelión
Hoy el oro es quien manda en toda nación y en él está el poder de los hijos de sión
las empresas, nacionales o privadas, por sus monopolios son compradas,
tradiciones, orgullo de mi raza, en nombre del progreso son pisoteadas
Todas nuestras vidas arruinadasy nuestros beneficios en manos extranjeras
los inmigrantes van llegando nuestro trabajo reivindicando
nuestros niños son asesinados antes de que puedan nacer
degenerados y drogados prestaciones van cobran
Ya ni se esconden, pero desde hace tiempo. Total, como ven que la borregada aplaude y dice que todo esto es moderno, bello, decente y demás, pues hala, como decía Huxley: a amar tu servidumbre, esclavo.
Sacan a un chico sonriendo y ya está, el mensaje es "friendly", como gusta ahora decir a los cursis.
En cada frase falta la continuación.
No tendrás nada y serás feliz (porque te lo habrán robado; serás feliz significa: cerrarás el pico porque si no, te lo arrancaremos)
Alquilarás todo aquello que desees y te será suministrado por un dron (léase "se te ordene" por desees)
Estados Unidos ya no será más la superpotencia que lidere. (Pero porque se van a socavar sus principios y valores constitucionales, se eliminará la verdad y la libertad y se convertirá en un protectorado más, grande y más rico, pero protectorado)
Un puñado de naciones dominará (en vez de naciones hay que leer familias u oligarquías)
No morirás esperando que te donen un órgano (morirás de asco en casa si tienes una edad no adecuada o no formas parte del grupo al que hay que pertenecer)
No trasplantaremos órganos sino que los imprimiremos (y el que no se lo quiera creer, que reviente, como dice don César)
Comerás mucha menos carne (...carne de animal, se entiende. Es posible que haya que comerse a los malvados blancos que han oprimido al mundo. Esa carne quizá sea comestible con el tiempo)
Mil millones de personas se verán desplazadas debido al cambio climático (en vez de decir: os vamos a meter por las inexistentes fronteras gente de los países más pobres para destruir totalmente vuestras sociedades, que os matéis entre vosotros y así nosotros iremos dictando leyes buenas al respecto, para separaros, que sois muy violentos)
Tendremos que hacer un mejor trabajo a la hora de acoger e integrar refugiados (mejor trabajo: callar a los pocos disidentes que queden y encarcelar a los más activos, o anularnos socialmente; integrar: regalarles dinero, casas, teléfonos y hasta coches que se les quitará a los que ahorraron toda su vida por ellos; refugiados: hombres jóvenes y fuertes sin problemas de salud y provenientes de países que NO están en guerra)
Los que contaminen tendrán que pagar la tasa del dióxido de carbono (O sea: contaminará solo aquel que digamos nosotros y los demás, ni una fabriqueta de bolígrafos. No se desarrollarán industrialmente los países que decidamos que no lo harán. En cambio, los que nos interesen, pues no emitirán dióxido de carbono sino efluvios de edelweiss)
Habrá un precio global para el carbón (Precio: nada que ver con la oferta y la demanda del mercado sino que ese precio será premio y castigo que nosotros iremos impartiendo a conveniencia)
Esto logrará que los combustibles fósiles pasen a la historia (es otra forma más de destruir vuestros negocios e industrias, sobre todo de los que aspiráis a salir de la pobreza)
Podrías estar preparándote para ir a Marte (a los que no matemos los sacaremos del planeta como esclavos cualificados quizá)
Los científicos ya habrán conseguido que puedas vivir sano en el espacio (Sano: vivir lo justo y necesario para que cumplas como buen esclavo sumiso, ¿entiendes ahora?)
¿El comienzo de un viaje que puede acabar con el encuentro de vida extraterrestre? (Cuando te digamos que hay extraterrestres, los habrá, y no discutirás)
Etcétera etcétera para los puntos finales.
Division 250
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario