- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Hay diferentes poderes luchando entre sí.
Los indios tienen un dicho al respecto: Hablan de lo bueno y lo malo en el hombre y que es a lo que das luz; lo que lleva la delantera en tu vida.
Entonces, ¿Con qué debemos alimentarnos? Si, con amor, por supuesto, amor y perdón, amor y perdón y nuevamente amor y perdón.
¿Has perdonado a tu prójimo, has perdonado al mundo por lo que ha hecho? ¿Has extendido tus rayos de amor para que puedan abrazar a quien los haya atrapado?
El odio da a luz al odio, la violencia da a luz a la violencia, no se puede cambiar al mundo con violencia,...
Solo puedes cambiar al mundo con tu amor. Donde sea que veas brotar amor, ahí lo tienes.
Si permites este cambio, el amor puede crecer como una planta pequeña, pero pronto puede convertirse en un árbol grande y desde allí puede formar un bosque completo.
EL bosque puede extenderse aún a áreas más grandes.
Es con tus pensamiento sagrados de amor que le das a la Tierra la mayor ayuda para transformarse en un ser superior. Esto también se aplica a la humanidad y toda la vida en la Tierra.
Hay muchos y grandes movimientos que trabajan por la paz y en algún lugar puedes entender la verdad.
La verdad sobre ti y el mundo en el que vives. De ahí proviene tu guía, y también está vinculada y la razón que tienes en tu mente superior, vinculada a tu yo superior.
Asegúrese de seguir su intuición y la guía que viene con ella.
El mundo puede parecer frustrante pero con una claridad interna puedes entender y unir todo lo que parece interponerse en tu camino, para que puedas alcanzar tu objetivo.
¿Cuál puede ser el objetivo sino encontrar su riqueza de amor y poder? Es cuando has encontrado tu reino interior de amor y sabiduría que puedes ayudar a tus hermanos y hermanas a encontrar el suyo.
Tienes todo el poder dentro de ti y puedes cambiar tu mundo en menos tiempo del que esperas. Eso es cierto para usted y el mundo en el que vive, pero también tiene un gran impacto en el campo colectivo humano.
Le da a todo tu mundo un impulso hacia adelante. Eso es lo que está sucediendo ahora en la Tierra.
Todos estos movimientos de amor y comunidad afectan a su mundo y su Tierra de una manera positiva y amorosa.
Cuando los ojos del amor miran a la Tierra, la Tierra brilla con amor. Cuando los ojos del amor te miran, miras hacia atrás con amor.
Recupere el amor de su vida y deje que brille y florezca donde sea que venga, porque el amor es el poder que salvará a la Tierra y a usted mismo.
Esta es la verdad eterna y nada puede cambiarla. El poder del amor es grande, fuerte y hermoso, lo más bello que puedes ver y trabajar en tu interior.
Ahora deja que el amor crezca en tus corazones y mira los milagros que caen frente a tus pies.
Ha sucedido y volverá a suceder.
El reino del amor no tiene precio y solo puedes alcanzarlo a través de tu deseo de encontrarlo. Deja que ahora se convierta en una parte de tu vida que siempre has deseado y buscado.
Ahora es el momento en que todos pueden buscarlo y encontrarlo.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario